RPM: #990259728
Acceso a Soporte

Portal Home > Knowledgebase > Cuentas de Correo > El correo que envio de mi cuenta le no le llega al destinatario


El correo que envio de mi cuenta le no le llega al destinatario




Si Ud. tiene este problema en principio le recomendamos descartar que el problema sea de su red. Para esto basta  con probar el envío y recepción desde el webmail. Haciendo esta prueba podrian pasar 2 cosas:

a) Si tiene correos de rebote que indiquen envio de SPAM y no pueden entrar al webmail, probablemente su IP ha sido bloqueado por lo que es importante que revise el punto 1 mas abajo.
 
b) Si pueden entrar, enviar y recibir desde el webmail el problema podría darse por lo explicado en el punto 2 mas abajo.
 
------------

1- Puede ser que alguna de sus cuentas están comprometidas por envío de SPAM. Mi recomendación es que verifiquen que los equipos donde usa sus cuentas de correo estén limpios de  troyanos / malware. Los programas Malware son comúnmente utilizados para capturar contraseñas no seguras y usarlas luego para hacer envíos masivo de SPAM. Por ejemplo hemos visto casos donde los usuarios tenían instalado este troyano Trojan.Win32/VB.WR. También es importante cambiar las contraseñas a unas que sean seguras (combinación de mayúsculas, minúsculas, números y signos)

Pueden usar alguno de estos programas para hacer esta limpieza:

======
Microsoft Security Essentials: http://www.microsoft.com/Security_Essentials/
======
 
2. La configuración de Outlook, es incorrecta. Recomiendo revisar su guia de configuracion. Tener en cuenta los parámetros de la pagina 7 y 8 los cuales son importantes.
 
Tip: Verificar que los emails que te envia tu cliente no te estan llegando a tu bandeja de correo no deseado. Si lo encuentra alli agregalo como correo seguro para que no vuelva a llegar a esa carpeta. Tambien recomendamos verificar que tu antivirus esta actualizado pues al enviar un correo desde tu maquina este viaja con un certificado que le adjunta en antivirus. Si tu antivirus no esta actualizado el receptor al no encontrar el certificado lo considera como correo no seguro y lo envia a la carpeta de correo no deseado.


Si sigue tienendo problemas por favor contactenos.



Was this answer helpful?

Add to Favourites Add to Favourites    Print this Article Print this Article

Also Read
Como usar el Webmail (Views: 2110)

Powered by WHMCompleteSolution

Language: