RPM: #990259728
Acceso a Soporte

Portal Home > Knowledgebase > APPS de Google > ¿Que son las APPS de Google?


¿Que son las APPS de Google?




 

Google Apps es un producto disponible y gratuito que ofrece Google a todos sus usuarios. Esta preparado para ofrecer hasta 7 Gb de espacio por usuario. Si te das de alta podrás conseguir correo electrónico gratis, mensajería instantánea y un calendario para tus eventos y usuarios. Además de acceso gratuito al Google Office, todas las aplicaciones ofimáticas online de Google, la nueva competencia del Microsoft Office. Y si necesitas mucho más, comunicarte, colaborar y publicar, administrar tus servicios puedes optar por su servicio de pago por usuario. Y recuerda no necesitarás instalar ningún software en su ordenador. Google Apps incluye herramientas online como:

·     Gmail para acceder a tus cuentas de correo electrónico desde cualquier sitio con 7 Gb. Accesible desde web y desde dispositivos móviles.

·     Google Talk, un nuevo servicio de mensajería instantánea basado en la tecnología OpenSource de Jabber y que además es accesible desde el interfaz web de Gmail.

·     Google Calendar, la solución ideal para gestionar tu agenda oline, coordinar reuniones de negocios y empresa, y en general llevar control de todo tipo de eventos, e incluso compartir y colaborar en la creación del calendario.

·     Google Office es quizás la nueva competencia de Office de Microsoft y de OpenOffice, que actualmente ya disponible de Google Docs (como word o writer), Hojas de cálculo (como Excel o Calc) y en breve de su propio sistema de presentaciones como PowerPoint. Este innovador producto ofimático también esta disponible gratis y permite compartir y colaborar en tiempo real entre departamentos o empresa en el mantenimiento y seguimiento de documentos.

·     Un creador online de páginas web.

·     La posibilidad de configurarte una página de inicio personalizada por usuario.

·     Una completa API para poder ampliar y mejorar los servicios e infraestructuras entorno a los servicios de Google.

·     Panel de control para administrar totalmente tu propio dominio, ya que la versión de pago permite personalizar tu dominio para estos servicio y el correo desde un completo interfaz online.

No dejes de probar este nuevo servicio de Google que es totalmente gratuito y que por supuesto está disponible en cantidad de idiomas, incluido el castellano/español. Ecohost te ofrece el servicio de configuracion para tu cuenta de host el cual puedes adquirir desde tu Area de Cliente.

 



Was this answer helpful?

Add to Favourites Add to Favourites    Print this Article Print this Article

Also Read

Powered by WHMCompleteSolution

Language: